NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA
dccdcd-fw

Globaline Logistic S.A.C. empresa vinculada al comercio exterior en operaciones logísticas como agencia de compra y/o venta, transporte de carga aérea, marítima, multimodal y operatividad aduanera, con la finalidad de ofrecer SOLUCIONES LOGISTICAS eficientes.

Nuestra empresa cuenta con agentes propios en el extranjero además de tener un equipo de trabajo calificado y con experiencia en el rubro, lo que nos permite ofrecer un excelente servicio, confiable y seguro con valor agregado, llegando a cubrir las necesidades de su empresa con nuestro servicio personalizado.

Reseña Histórica
dccdcd-fw

Somos una empresa Joven en el rubro de logística internacional que vimos una oportunidad en el mercado de ofrecer un servicio con valor agregado, no sólo un agenciamiento de carga internacional o aduanas sino también un servicio de compra en importación e inteligencia comercial en exportación.

Es así como nace “Globaline Logistic S.A.C.”; nosotros nos encargamos de transportar mercaderías, educamos y formamos futuros exportadores e importadores, con personal altamente calificado de gran experiencia enfocándonos en nuestros clientes a fin de brindarles un servicio eficiente de acuerdo a la necesidad de cada operación.

NUESTROS VALORES

Profesionalismo
100%
Personalización
100%
Transparencia
100%
Puntualidad
100%
Compromiso
100%